Sobre nosotros

eWasy es una Start Up, creada por expertos peruanos en e-commerce y proveedores top en el mercado. Logrando así una sinergia que beneficia a eWasy, proveedores y principalmente nuestros clientes.

Iniciamos operaciones en 2017 con 13 categorías.

Con nosotros encontraras todo tipo de artículos para el hogar con las mejores marcas del mercado al mejor precio. Comprar en eWasy es la manera más rápida, fácil y segura de adquirir los artículos necesarios para tu hogar.

Nos preocupamos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia compra. Resolveremos cualquier consulta y por cualquier medio inmediatamente (Teléfono, WhastApp, E-mail, Facebook). Antes, durante y después de tu compra.

¿Por qué comprar en eWasy?

Tenemos en nuestra tienda todas las categorías para equipar tu hogar, TV y Video, Cómputo, Celulares, Entretenimiento, Electrohogar, Muebles, Dormitorio, Instrumentos Musicales, Parrillas, Moda & Estilo, Ferretería. Todos con garantía y con el respaldo de las mejores marcas y proveedores.

Contamos con todos los medios de pago, pago contra-entrega, tarjeta de crédito y/o débito, transferencia bancaría, PagoEfectivo, compra online y recoge en tienda.

Los productos que se ofrecen en nuestro portal han sido previamente seleccionados para satisfacer en la calidad y precio, adicional contamos con certificados de seguridad SSL, haciendo de nuestro sitio uno auténtico y confiable para ingresar datos.

Misión: Ofrecer productos de calidad para tu hogar. En el menor tiempo y al mejor precio

Visión: Ser la empresa enfocada en clientes y proveedores; construir un lugar donde la gente pueda satisfacer sus necesidades, aprender y confiar en el comercio electrónico

Valores: Obsesión por el cliente, responsabilidad, compromiso, frugalidad y confianza Objetivo: Dar satisfacción, antes durante y después de la compra del cliente

Todo lo que necesitas para tu hogar, con buen precio, seguridad y garantía. Lo encuentras en eWasy